Actividades N° 8 Semana 7.5

Hola a todes! esta semana les proponemos que: 1. vean la clase y que 2. lean el texto de Castoriadis, «La crisis del proceso identificatorio.» 3. A modo de repaso, le proponemos un cuestionario sobre Castoriadis, es autoevaluación para ustedes. 4. Mientras vamos corrigiendo el práctico III, les dejamos algunas sugerencias y a la brevedad les acercaremos la información sobre el evento virtual q estamos organizando para el 14.5. Buena Semana!

Clase

FE DE ERRATAS: Notarán que desde el minuto 1.38 al 3:00, la Profesora Fuentes habla muy rápido, si bien suele hacerlo, en este caso es un problema técnico que no pudimos solucionar! Sepan disculpar! En ese fragmento se habla del contexto de la caída del muro de Berlín, una referencia a la película Goodbye Lenin y una explicación de la frase: «hay una crisis hecha y derecha» que luego se trabaja a lo largo de la clase. Tal como nos equivocamos en clase presencial ocurre lo mismo en la virtualidad!

Texto de Castoriadis. Cap VIII. Crisis del Proceso Identificatorio.

Cuestionario sobre Castoriadis. Recuerden que el objetivo del mismo es que puedan tener un control de lectura y comprensión para ustedes, no es un ejercicio calificativo de la cátedra.

Sugerencias para cuarentena!

Les dejamos el libro de Tamara Tenembaum «El fin del amor»

Y si quieren profundizar, les dejamos el dialogo entre Tenembaum- Sztulwark

Audio:Dialogo entre Alicia Stolkiner y Eduardo Aliverti. Encierro , aislamiento, cuarentena , pensar estos momentos , Revindicar decir «No Se»

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *