Actividad N° 3 de la Semana

Hola a todes! Habiéndose extendido la cuarentena al menos dos semanas más, seguiremos trabajando por este medio. El día 9.4 publicaremos un nuevo cronograma para que vayan organizandose.

Para esta semana las actividades son las siguientes:

1- Irán recibiendo vía mail las devoluciones del TP. Aquí les dejamos una Devolución General

2- Les pedimos que miren la presentación del Equipo de Seminarios Metodológicos, para que vayan familiarizandose con los espacios que van a elegir para realizar las prácticas y conocer a nuestres compañeres.

3- Vean la clase sobre el texto de Susana La autonomía del Sujeto y luego lean el texto. Introducción y Capítulo I

4. Luego, aquí les dejamos el enlace y les pedimos que comiencen a trabajar sobre el TP2, en el mismo encontraran las consignas y será para entregar el día 16/4 al mail tsocialiv.ftsunlp@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actividad N° 3 de la Semana

  1. Joaquin Piñero dijo:

    Hola, disculpen la molestia. Queria que me confirmen exactamente que dia es la fecha de entrega del trabajo practico numero 2 ya que en el archivo del tp dice una fecha (9/4) y en el blog de la materia otra (16/4).
    Por otro lado, estaria necesitando ayuda para responder la pregunta 5 del trabajo practico. Preguntan por la concepcion que tiene Castoriadis de la autonomia. No la puedo encontrar en los textos y se me dificulta comenza a responder la pregunta sin tener ese dato.

    • Maria Pilar Fuentes dijo:

      Hola Joaquin y compañeres
      si bien les hemos ido respondiendo cuestiones puntuales desde el mail, aprovechamos esta consulta para recordarles que esta tarde a las 16 estaremos via zoom respondiendo dudas.
      Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *