Cartelera de Novedades

Aquí encontrarás información sobre las actividades de la cátedra y de nuestros centros de práctica.
Para visualizar los Trabajos solicitados poner el cursor del mouse sobre los títulos en azul y hacer clic. Se abrirá una nueva ventana donde visualizarás el documento solicitado.

El Aula virtual de Trabajo Social III está en contrucción

Se habilitará el día lunes 30/03/20

Pueden comenzar a solicitar su matriculación

Tutorial

——————————————————————————————————————-

Actividad de la Semana de la Memoria (para entregar en aula web)

A partir de ver/leer alguno o algunos del/os material/es redacta un texto en el que expreses tus reflexiones respecto de la Dictadura: con cuál/es del/os material/es trabajaste? porqué lo/s tomaste?, qué te pareció significativo?, qué palabras, acciones y/o gestos movilizaron tu interés?, qué preguntas surgen?

Qué relaciones puedes establecer entre los Derechos Humanos y el Trabajo Social? Al respecto te sugerimos que consultes el Código de Ética de Trabajo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El texto tendrá una extensión mínima de dos páginas y un máximo de tres, escrito en Arial 11, interlineado 1 ½.

La actividad se presentará en el aula web el lunes 30/3

Consigna completa con enlaces a materiales

—————————————————————————————————————–

Información importante

Los y las estudiantes condicionales se deberán inscribir mediante el SIU Guaraní del 20 a 24 de marzo

—————————————————————————————————————

Postergado momentáneamente el inicio de Clases de modo presencial

Les pedimos que se mantengan atentas/os a los medios de comunicación institucionales

Y establecemos este Blog como canal de comunicación de la Cátedra

A modo introductorio les dejamos el enlace a la presentación de la materia

——————————————————————————————————————-

Teórico de Presentación-

Teórico 1: a las 12 hs – aula 204 Edificio Karacachoff

(talleres de los territorios: Abasto- Gorina, Berisso y Altos de San Lorenzo)

Teórico 2: a las 16 hs – aula 206 Edificio Karacachoff

(talleres Ensenada y Casco Urbano)

Observación: esta semana no se cursan los talleres y prácticos

Aulas y horarios

—————————————————————————————————————————————

Compartimos el enlace a nuestro Libro de Cátedra

Procesos de intervención en Trabajo Social. Aportes a la formación y el ejercicio profesional desde una perspectiva crítica

12 pensamientos en “Cartelera de Novedades

1. Hola a toda la cátedra trataré de estar en contacto con ustedes para el desarrollo de mis cursadas.desde ya muchas gracias..

2. Hola Claudia! lo virtual nos permite mayor flexibilidad en cuanto a horarios de trabajo y la posibilidad de mayor frecuencia en la interacción. Igualmente el contexto puede dificultar la conexión por multiplicidad de tareas y escasez de equipamiento en algunos hogares. Es algo que como Cátedra tenemos en cuenta.

3. Hola , mañana es la entrega de la actividad por la semana de la memoria y aun no me aceptaron la solicitud de matriculación en aulas web.

• Buenas noches Agustina! Mañana se habilitará el aula web, lo cual implica la aceptación de la matriculación de les estudiantes y la organización en las comisiones. Por eso les dimos la consigna por el Blog. A partir de mañana haremos todo en el aula web. Seguimos en contacto

4. Hola! Mande la solicitud para matricularme y no me contestaron, quería saber por dónde puedo enviar la actividad de la memoria.

5. Buenas tardes! Les hago una consulta, hace bastante no uso aulas web y me había olvidado la contraseña, pude hacer para cambiar pero me tenia que llegar un email que nunca llego. Hay otro medio el cual pueda mandar el trabajo? Muchas gracias!