Novedades

Los docentes del taller SR N°3 participaron activamente del ciclo de clases sobre Registro gráfico sensible y riguroso

Las actividades estuvieron a cargo de las destacadas Profesoras Arquitectas Emanuela Chiavoni de la Universidad de Roma “Sapienza” y Tatiana Kirilova Kirova del Politécnico de Turín.

Las presentaciones teóricas se desarrollaron los días 19, 20 y 21 de abril en el aula 3 de la Facultad, en tanto las prácticas se realizaron en el “Partenón” de la UNLP. El ciclo fue organizado por Programa Relaciones Institucionales Prix_fau

Los temas expuestos fueron:

Sobre las huellas de Bramante en el Palacio de los Tribunales en Vía Giulia, Roma: del relevamiento visual al relevamiento con las nuevas tecnologías.

El color del dibujo: una lectura de las ciudades imperiales de Marruecos

El proyecto de restauro. Del conocimiento a la obra: La Caserma Cascino en Cagliari.

De este modo, la formación continua del equipo docente permite compartir con los estudiantes experiencias actualizadas y de gran aplicación tanto en la vida académica como en la profesional.

image002a image001a image004a IMG_6945a IMG_6987a IMG_6977