Perspectivas antropológicas para la intervención social: Talleres virtuales optativos de apoyo para estudiantes que rindan examen libre

Entre los meses de octubre y noviembre de 2020 se llevarán a cabo una serie de talleres virtuales optativos de apoyo para aquellxs estudiantes que rindan en modalidad libre el Examen Final de la asignatura.

Los contenidos de los encuentros se relacionan con la elaboración previa del trabajo monográfico que se solicita para la modalidad de examen libre.
Los encuentros están destinados tanto a quienes comenzarán el proceso de elaboración del trabajo como a quienes tienen la monografía ya iniciada.

• 1º taller: jueves 15/10/20 – Espacio informativo y de intercambio colectivo acerca de las características del trabajo monográfico que se solicita. Actividades basadas en la nueva guía de la cátedra para rendir examen en la modalidad libre en el contexto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.
  • 2º taller:  jueves 29/10/20 – Tutoría personalizada para guiar la elaboración del trabajo, resolver consultas y orientar los aspectos metodológicos de la tarea.
  • 3º taller: jueves 12/11/20 – Tutoría personalizada para continuar el acompañamiento en la realización del trabajo.

Dos bandas horarias alternativas: 10 a 12 hs. y 17 a 19 hs.
Los encuentros se desarrollarán en el entorno Cursos externos de UNLP
Enlace: https://cursosexternos.ead.unlp.edu.ar/login/index.php
Para inscripción, consultas e informes: antropologia2@trabajosocial.unlp.edu.ar