Espacio de acompañamiento y preevaluativo para mesas de examen final de Teoría del Derecho y Derecho Social.

Durante este segundo cuatrimestre, la cátedra de Teoría del Derecho y Derecho Social ofrece un espacio semanal de clases libres que será abierto para todxs aquellxs estudiantes que quieran presentarse en mesas de exámenes en modalidad libre. En este espacio, además de las clases, se podrán efectuar consultas sobre los contenidos, la bibliografía y se desarrollaran evaluaciones con el fin de acompañar a lxs estudiantes en el tránsito de la materia. Las actividades se orientaran durante todo el cuatrimestre para rendir en la mesa de diciembre. No obstante, la participación no es obligatoria, se podrá asistir de manera irregular ya que la intención no es reemplazar la cursada sino acompañar en el proceso de preparación del examen

  • La actividad será los días viernes de 16 a 18hs.
  • No requiere inscripción previa, a excepción de quienes quieran participar de los espacios preevaluativos que deberán inscribirse con el profesor a cargo.
  • Comienza el 18 de Agosto, y finaliza el 4 de Diciembre.
  • Se realizará mediante Aulasweb, que se denomina “Espacio de acompañamiento y preevaluativo para mesas de examen final de la materia Teoría del Derecho y Derecho Social”, en la cual deberán solicitar matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *