¡Bienvenidxs!

Este blog está pensado para acompañar y orientar a estudiantes de la FTS en el uso y gestión de espacios pedagógicos virtuales, imprescindibles en este momento de aislamiento social preventivo y obligatorio. No es un manual, no son recetas, más bien buscamos acercar sugerencias, consejos y herramientas para aprovechar los recursos y posibilidades que nos brinda la educación a distancia.

Te invitamos a explorar las PESTAÑAS ubicadas en el MENÚ PRINCIPAL (ubicado en la parte superior) que se irán actualizando semana a semana con contenido acorde al desarrollo de las actividades propuestas por las cátedras en sus Aulasweb, blog de cátedras y demás sitios o recursos que utilicen. Además, podes escribirnos por cualquier duda o consulta a «educacionadistanciafts@gmail.com»

Antes de despedirnos, te pedimos que completes esta encuesta anónima. El análisis de las respuestas nos servirá para pensar estrategias de acompañamiento en este proceso de virtualización de clases que se está llevando a cabo en la FTS y UNLP.

➡️ IR A LA ENCUESTA ⬅️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *