📊Encuesta✅

Si sos estudiante, te pedimos que te tomes unos minutos y -por única vez- contestes esta encuesta. El objetivo es relevar aspectos referidos la condiciones de accesibilidad y conectividad presentes en el estudiantado de la Facultad de Trabajo Social para contribuir, potenciar y sostener los procesos de enseñanza y aprendizaje en su modalidad a distancia en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La encuesta es ANÓNIMA. Te pedimos que la difundas y compartas entre tus compañeros y compañeras. Necesitamos llegar a todos y todas para generar las mejores condiciones posibles de enseñanza y aprendizaje.

➡️ IR A LA ENCUESTA ⬅️