Debido al dinámico estimulo que ha recibido la internacionalización de la educación superior, desde el año 2009 la Universidad Nacional de La Plata conjuntamente con otras Universidades argentinas y latinoameicanas, viene trabajando en un proyecto de movilidad virtual en el marco  de Proyectos de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias III, de la Secretaria de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

El proyecto de Movilidad Virtual MV3U apunta a construir espacios que favorezcan la constitución de redes interuniversitarias, siendo la movilidad virtual entre las mismas es una posibilidad real, y sobre todo enriquecedora para el bagaje de cada institución que forme parte de las mismas., relacionado con el diseño de un modelo cooperativo de buenas prácticas en movilidad virtual de docentes y alumnos.

UNLP_Logo uncUdeG Unnobalogo

logo-unah