Bibliografía Obligatoria y de Consulta

BORZI, S. (2016) El desarrollo infantil del conocimiento sobre la sociedad. Perspectivas, debates e investigaciones actuales. Colección Libros de Cátedra. La Plata: EDULP.

BORZI, S. (2016). Ética e Investigación psicológica: la responsabilidad del psicólogo en investigaciones con niños y niñas. En M. J. Sánchez Vazquez (Coord.) Contribuciones Éticas al ámbito científico y profesional de la Psicología (pp. 100-110). La Plata: EDULP – Colección Libros de Cátedra. Disponible en: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54177.

BORZI, S.; PERALTA, L.; CABRA, M., & SOLOAGA PIATTI, N. (2015). Los modelos explicativos del desarrollo cognitivo y la Psicología Genética. Revista de Psicología. Segunda época, Vol. 15, pp. 32-44. [Facultad de Psicología, UNLP. Disponible en: http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/2257]. 

FEDERACIÓN DE PSICÓLOGOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (1999). Código de Ética. Buenos Aires: FEPRA. Disponible en: http://www.fepra.org.ar/. [Introducción; Preámbulo, Declaración de Principios; Normas deontológicas: parágrafos 1. Consentimiento informado; 4. Investigación; 6.3. Publicaciones].

FERREIRO (2000). Leer y escribir en un mundo cambiante.

FERREIRO, E. (2007). Las inscripciones de la escritura. La Plata: EDULP. [Disponible en: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/15917/Documento_completo.pdf?sequence=2].

GARCÍA, R. (2006). Epistemología y teoría del conocimiento. Salud colectiva (Universidad Nacional de Lanús, Buenos Aires), 2(2), 113-122. [Disponible en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-82652006000200002http].

LENZI, A. (2000). La transformación de conocimientos políticos en sala de clase de 6o año EGB.

LENZI, A. M.; BORZI, S. & TAU, R. (2010). El concepto de desarrollo en psicología: entre la evolución y la emergencia

LENZI, A. M., BORZI, S., & TAU, R. (2011). El concepto de desarrollo en psicología: entre la evolución y la emergencia. Revista Fundamentos en Humanidades, año XI, nro. II (22/2010), pp. 137-161. San Luis: Fac. de Cs. Humanas, UNSL.

PIAGET, J. (2006). Conversaciones sobre la teoría de la inteligencia.