Bienvenidos

——————————————————————————————————————–

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los docentes de la cátedra de Psicología Genética se adhieren a las medidas de fuerza y modalidades previstas por la Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad Nacional de La Plata (ADULP) para esta semana: paro (con asistencia a los lugares de trabajo y actividades alternativas) para el miércoles 29 y paro (sin asistencia) y movilización para el jueves 30 de marzo. Cualquier novedad, la iremos informando por este medio y en la página web de la Facultad.

——————————————————————————————————————–

Bienvenidos al Blog de la Cátedra de Psicología Genética. En este espacio podrán encontrar información referida a las cursadas, y una diversidad de material y enlaces de interés.

En el menú Novedades, encontrarán información, noticias de la cursada y avisos importantes de cada comisión de trabajos prácticos. Les sugerimos revisar frecuentemente esta sección, dado que es un modo de comunicación de los docentes de trabajos prácticos con sus alumnos antes de cada encuentro semanal.

Por otra parte, podrán descargar material que será utilizado en los trabajos prácticos, como el programa de la asignatura, las guías de lectura para abordar la bibliografía obligatoria, el cuaderno de protocolos de entrevistas y las orientaciones para el trabajo de conservación de cantidad de sustancia, entre otros. Podrán consultar, también, las calificaciones de los parciales.

Además, hemos creado una sección destinada a alojar material audiovisual que consideramos altamente valioso y que -creemos- puede acompañar la lectura de la bibliografía obligatoria de la asignatura.

Finalmente, ponemos a disposición de ustedes, los artículos elaborados por los docentes de la cátedra a partir de los proyectos de investigación y extensión realizados en los últimos años, y además nuestro libro de cátedra “El desarollo infantil del conocimiento sobre la sociedad. Perspectivas, debates e investigaciones actuales” recientemente publicado por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata.

Esperamos que recorran exhaustivamente este blog y los invitamos a realizar sugerencias para mejorarlo.

Cátedra de Psicología Genética.