Modalidad


La carrera se dictará en forma virtual o a distancia. Para ello, los alumnos accederán, con usuario y contraseña, a un Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje o Plataforma Virtual en donde se desarrollará la carrera. Cada alumno podrá acceder a un espacio virtual por materia o seminario y a un espacio de Secretaría Virtual.
En cada uno de los espacios de los seminarios a cursar, los alumnos encontrarán:

Clases y material didáctico creado por especialistas reconocidos: Cada semana, los alumnos podrán acceder a una clase con los contenidos y actividades a desarrollar.  Las clases que encontrarán se dividen en:

•   Inicio. Clases de orientación y práctica en el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje.
•   Clase de contenidos.
•   Tareas semanales obligatorias. Simultáneamente con la clase, estará disponible su correspondiente tarea.
•   Evaluación continua. El desempeño de los estudiantes se mide continuamente según su participación y la calidad de sus producciones.

Videoconferencia: cada seminario contará con los recursos tecnológicos para la realización de al menos dos sesiones de videoconferencia.

Encuesta final del seminario: Al finalizar el curso se invitará a los alumnos a participar en una encuesta de opinión con el objetivo de recoger su opinión sobre la calidad y utilidad de los contenidos desarrollados.

Idioma del curso: El curso se desarrollará en español (clases, trabajos prácticos, foros, actividades).

Carga horaria: Dedicación semanal estimada: 4 a 6 horas, dependiendo del propio ritmo de estudio.