Consulta y Final de Marzo 2015

Alumnos la consulta para el final es el Viernes 27 de Marzo a las 10:00 hs, en el segundo piso de la Facultad de Informática, consultar en el III-Lidi estaremos en la sala de consultas.

4 pensamientos en “Consulta y Final de Marzo 2015

1. Hola profesor, no recibi los modelos de parciales que me iba a mandar, si pudiera recibirlos seria de gran ayuda, muchas gracias.

2. Hola profersor, necesitaría ubicarlo para hacerle unas consultas previas al final del 12 de mayo. Cuando podría ser? Saludos, Marcos.