Juego de la oración

listaCircularAlumnos les dejamos el enunciado e implementación del juego de la oración en Pascal.

Es mismo fue realizado utilizando una lista circular y fue acordado entre los alumnos del curso del primer cuatrimestre de 20131.

ENUNCIADO:

Se quiere crear un programa que simule el “Juego de la Oración”. Supongamos un grupo de amigos que se juntan a jugar al juego de la oración. Se disponen los participantes en una ronda. Cada persona debe ir agregando una palabra, a una oración que se va creando conjuntamente. Es decir, se inicia por un participante diciendo una palabra, el segundo debe decir la palabra que dijo el anterior más una nueva, el tercero las dos palabras anteriores más una nueva, etc. Así si algún participante olvida la oración o agrega más de una palabra queda eliminado.

El juego finaliza cuando queda un solo participante. El juego informa el nombre y apellido de la persona ganadora.

Notas:
• Tenga en cuenta en la solución que plantee que debe cargar la estructura de datos inicial para poder jugar.
• El juego debe funcionar bien y garantizar que se termine al producirse una frase errónea.
• Considere alguna situación que permita interrumpir el programa en el caso que nunca ningún participante se equivoque.
• Debe modularizar la solución.
• Debe simular todo el juego, teniendo en cuenta la pantalla, debe ir informando si el juego va ok o se produce un error, que se debe ingresar.
• Debe informar el nombre del jugador ganador.
• Debe informar el nombre de la persona que sale del juego cada vez que se comete un error.

Descargar desde el siguiente link el: Juego_De_La_oracion

2 thoughts on “Juego de la oración