Información de la Cátedra

1er Semestre 2024

 REDICTADO PROGRAMACIÓN 2

Hola !!!, en este lugar encontrarás la información de la cátedra de  Redictado de Programación 2. Esta cátedra corresponde a la Carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad Nacional de la Plata. Es una asignatura de primer año.

Con la barra de navegación superior podrás acceder a la información de los temas vistos en la cátedra. En cada tema encontrarás material de ayuda para las clases teóricas y prácticas.

Además se irán publicando en los trabajos realizados por los alumnos a lo largo de las diferentes cursadas de manera de ir armando una construcción colectiva de problemas resueltos por computadora.

Les dejamos el enlace al canal de youtube de la cátedra

Canal de Programación II

Horarios de PROGRAMACION II

1er semestre 2024

Lunes  y  Jueves de 8:30 a 11:30 hs. Aula 1_4 Primer piso  -Edificio de informática

Comenzamos el Lunes 11 de Marzo a las 08:30 hs.  Aula  1_4, primer piso del edificio de Informática

PREINSCRIPCION: Realizarla por sistema

Consultas a : programacion2unlp@gmail.com

Profesor Asociado: Alejandro Héctor González

JTP: Leandro Romanut

68 thoughts on “Información de la Cátedra

  1. Hola profesor. Me recuerda por favor cual era la nota mínima de promoción. Porque estoy teniendo una duda con mi nota pasada al siu guaraní, yo la curse el primer semestre del 2015.
    Desde ya gracias.

    • Hola Joaquin, la nota mínima para la promoción es 6 Seis. Cualquier duda podes escribirme a mi mail privado. O desde el 7 de Marzo los Lunes y Jueves a las 10 cuando termino las teorías. Son las aulas 1_3 o 1_4 los Lunes y la 10B los Jueves

  2. Hola, soy Lucas Maccallini alumno de progra 2 del segundo semestre del año pasado. Todavía no me pasaron la nota y no me deja inscribirme a las otras materias por siu guarani. ¿Todavía no las pasaron en general o es solo mi caso?

  3. Una pregunta. Como nos habian pasado tarde las notas de progra 1 solo me pude anotar como regular, pero hice todo para promocionar, no puedo hacer nada para que me pasen la promocion?
    Numero de alumno 1279/2

  4. Hola profesor , una pregunta? los horarios oficiales de programacion 2 de la cursada 2016 2do semestre son los mismos que figuran aca? o los que dice el sistema de siu guarani? porque no son los mismos

    • Hola Julian la fecha para rendir el final de Programación 1 es el Martes 18 de Octubre a las 8:30 hs. , en general tomamos en las aulas del segundo piso en el área de posgrado. Más cercana la fecha les informamos el aula en la parte de Finales y Novedades de este blog

  5. Hola, me mandaron un mensaje diciendo que no estaba inscripto en el SIU, en el momento no habia aprobado programacion I y no me dejaba, no se si fue el caso de varios, me dijeron que me anote via web como el semestre pasado y el semestre pasado después de bastante tiempo me anotaron automaticamente, creí que era asi, la pregunta es ¿ se puede solucionar esto?

  6. Buenos días, Alejandro. Quería saber cuándo entregan las notas y/o muestra de examen del final del 21/02/2017. Desde ya, muchas gracias.

  7. Hola alejandro. Quería saber cuando hay una mesa de final de programación 2 así voy para que me pasen la nota de promoción. Gracias

  8. Hola Alejandro, todavia no me pasaron la nota de promocion al SIU. Si bien pasaron la cursada, no me deja inscribirme a las materias correlativas con progra II. Agradezco de antemano que por favor revean mi situacion. Saludos.

  9. Hola Alejandro , me podrias aceptar la inscripcion en el foro ideas así puedo ver las teorías y practicas? Graciass

  10. hola! quería saber si fuera posible, cuales son los horarios posibles de cursada para el segundo semestre del 2017.. o donde averiguarlos, porque no estaría pudiendo encontrarlos y me son necesarios para acomodar unas cuestiones de tiempo en la semana, gracias!

  11. Hola! Quería pedirle que me acepte en el curso de IDEAS, ya pude hacer la inscripción por el SIU que hasta hoy no me lo permitía. Muchas gracias!

  12. hola profesor
    para los que cursamos este semestre la cursada y aprobamos el final de progra 1 antes de que termine la materia, ¿cuando nos cargan el «aprobado» de progra 2 en siu?

  13. Hola profesor, me acabo de dar cuenta que tengo pasada la cursada pero no la aprobacion de promocion, yo la hice en el primer cuatrimestre de este año. Me tengo que anotar en el final?
    De ser asi cuando seria la proxima fecha?

  14. Hola, buenas tardes, profesor. Quisiera saber cuándo empieza la cursada del primer semestre del 2019. Estoy pendiente de aprobación en el curso de ideas. Saludos

  15. Hola Profe, quería consultarle si se encuentra el reglamento de la materia. Me interesa saber si es obligatoria la asistencia porque se me superponen algunos horarios con materias de otra carrera (ing electronica)

    Saludos y gracias

  16. Hola. Quisiera saber si programacion 2 el año que viene empezaria en enero o en marzo eso ya se puede saber?

  17. Hola profesor,
    ya tengo aprovado el final de Programación I para que pueda pasarme la nota de Programación II.
    Muchas Gracias!

  18. Hola Alejandro, disculpe las molestias, pero en la pagina de la catedra figura que la cursada del Redictado de Programacion II comienza el Lunes 9/3 y hace un rato llego un mail diciendo que comenzaba el 12/3. Cual fecha es la correcta? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *