Cartelera Virtual – Novedades

Año 2020

30/03/2020

A partir de hoy nos encontramos en el aula virtual en:

Nos encontramos allí.

Saludos.

24/03/2020

Estimades estudiantes:

Nos ponemos en contacto en esta oportunidad para confirmarles que el trabajo en el aula virtual comenzará el día 30 de Marzo. Estamos poniéndola a punto para compartirla con ustedes.

El contexto actual nos interpela como docentes, ya que el aislamiento social preventivo por la pandemia de Coronavirus generó la necesidad de continuar la enseñanza de todos los niveles educativos en entornos virtuales.

Sabemos que es un momento de gran incertidumbre y cada une transita la cuarentena de diferente manera en cuanto al aislamiento y acceso a computadora/internet, por lo tanto adaptaremos los contenidos y tareas para que todes puedan disfrutar de la mejor manera de la propuesta de aprendizaje y estaremos en contacto permanente para acompañarles en este camino. Especialmente  con aquellos que no cuenten con las herramientas para acceder a este tipo de tecnologías, estaremos en contacto por vía telefónica.

Compartimos un tutorial para que puedan matricularse en nuestra aula web:

Hemos observado que varios de ustedes ya han solicitado el acceso a nuestra aula. Los que ya lo hicieron NO deben volver a hacerlo. A partir de esta semana les daremos acceso al aula y cuando estemos adentro, les enviaremos un mensaje desde allí para que sepan que ese será nuestro lugar de encuentro.Les pedimos que lo lean con detenimiento para seguir paso a paso el proceso de registro.

El ingreso al aula no es automático. Cuando solicitan inscripción, quedan en estado suspendido hasta que les damos el alta. Por este motivo, les pedimos que tengan paciencia porque es un proceso que lleva su tiempo.

Muchas cosas están sucediendo por primera vez en nuestra vida cotidiana y también en nuestra trayectoria formativa. Debemos ser responsables y pacientes. No duden en consultar cualquier duda que tengan. Esperamos poder encontrarnos en este entorno virtual que nos está permitiendo sostener un lazo que es pedagógico pero sobre todo humano.

Nos seguimos encontrando.

Nos cuidamos. NOS QUEDAMOS EN CASA.

Equipo de Cátedra Trabajo Social II

16/03/2020

Estimades Estudiantes:

Como ya estarán enterades las actividades aúlicas están suspendidas hasta el 31 de Marzo.

Tal como les informamos vía correo electrónico este será el lugar en el que nos encontraremos momentáneamente para comenzar a trabajar algunos contenidos de la materia.

Les invitamos a comenzar a leer el Programa de la materia y el cronograma de clases.

Al leer el programa les orientamos a detenerse fundamentalmente en los objetivos de la materia y la modalidad de cursada. Recorran las unidades temáticas y la propuesta de prácticas de formación profesional.

Van a observar que en el cronograma tienen indicada la lectura de la primera clase.

En el siguiente enlace encontrarán los materiales de lectura a los que hacemos referencia:

Seguimos en contacto por este medio. Estamos de este lado de la pantalla para acompañarles en este recorrido que está empezando de una manera muy atípica.

Estimades estudiantes,

El equipo de cátedra informa que el día lunes 16/03 comienza la cursada en los siguientes horarios:

Inscriptes Turno Mañana: 10 hs.  – Aula 12

Inscriptes Turno Tarde y Noche: 17 hs. – Aula 12

¡Les esperamos!

——————————————————————————————————————

El equipo de cátedra informa que el día Miércoles 12/02 a las 17 hay espacio de consulta para el exámen final.

Saludos.