Novedades

IMPORTANTE. Instancia de recuperación para quienes desaprobaron la evaluación. Viernes 1/09 a las 18 hs en el aula 103

24 de agosto de 2017

Ratifico lo comunicado durante el día de hoy a los alumnos que desaprobaron la evaluación. El próximo viernes 1 de septiembre a la tarde se concretará una instancia de recuperación con las mismas características que la evaluación realizada el día 17/08 (modalidad escrita). La continuidad de la cursara dependerá de la aprobación en esta instancia. Además de encontrarme en el horario de consulta (horario y lugar habitual), pueden contactarme vía mail y/o verme el lunes de 10 a 12 y/o el martes de 17 a 19 hs en la oficina del PROPER (les pido me avisen si vienen en estos últimos horarios).

El horario y aula se los informaré ni bien me hagan saber sobre la disponibilidad de aula.

Prof. Paula Cardós

21 de agosto de 2017

Estimados alumnos, tal como acordamos les hago saber que este jueves (24/08) no habrá clase teórica. A las 8 hs y a las 18 hs estaré en las aulas correspondientes para la vista de exámenes desaprobados. Ya informé a cada Ayudante sobre los exámenes desaprobados de su comisión y serán ellos los que les informen en cada caso en las próximas horas.

Los exámenes aprobados podrán ser vistos el jueves 31 cuando retomemos las clases teóricas. Las notas serán informadas por cada Ayudante una vez que se haya corroborado la situación de cada uno respecto a las correlatividades.

A partir de ahora acordaran con sus Profesores de TP sobre la redistribución, especialmente en el caso de comisiones numerosas así como respecto a la distribución en instituciones y cursos. Les pido que ofrezcan sus disponibilidades horarias considerando que la oferta de instituciones y cursos es limitada y requiere de parte de Ustedes la mayor flexibilidad.

Saludos,

Prof. Paula Cardós

Tanto en la solapa Materiales y Actividades como en la denominada Evaluación Agosto encuentran las Orientaciones para la lectura y estudio que les anticipé. También he enviado a cada Ayudante dicha guía y las presentaciones en power point utilizadas en clase para que se las reenvíen.

Recuerden que a partir de agosto las clases teóricas se desarrollarán en el aula 104 por la mañana y 211 por la tarde.

¡Buenas vacaciones!

En la solapa Materiales y Actividades pueden encontrarse con la sugerencia para abordar la Unidad 2 a partir de la lectura del material. En breve estará a disposición la consigna del TP2.

Se comunica que la semana del 8 al 12 de mayo y en función del PARO anunciado por CONADU las únicas comisiones de TP que desarrollarán clases son: Comisión 4 a cargo de la Prof. Rodriguez y Comisión 8 a cargo de la Prof. Luna. En ambos casos las temáticas y modalidad de las clases será la acordada con dichas profesoras.

El día jueves 11/05 el espacio de teóricos a cargo de la Prof. Cardós, previo acuerdo con los estudiantes, reunirá a docentes y estudiantes a fin de desarrollar dos talleres (de 8 a 10 hs y de 18 a 20 hs) en los que se trabajarán aspectos que hacen a la Educación/Enseñanza: lo público y lo político. Según lo anticipado en el último teórico la Prof. se ocupará de llevar copias de los textos a trabajar mientras los estudiantes aportarán afiches y fibrones para plasmar lo producido en cada grupo.

Se comunica que el día 11/04 no se desarrollarán los TP a cargo de los profesores: Maia Lescano, Victoria Fabbi, Soledad Arpone, Sabina Rodríguez y Andrés Szychowski por adhesión al Paro Nacional Educativo anunciado por CETERA. Como es de público conocimiento CONADU Y ADULP acompañan la medida definida a partir de los hechos acontecidos en el día de ayer.

Se ratifica que el día 6 de abril no se desarrollarán clases teóricas y prácticas (comisión 7 a cargo de la Prof. Fernández Francia) atendiendo a lo comunicado institucionalmente sobre la suspensión de actividades administrativas y académicas en la Facultad de Psicología.

Se informa a los alumnos que el día 30/03 la Prof. Cardós se encontrará con Ustedes en el espacio de clases teóricas y la Prof. Fernández Francia tendrá su primera reunión con los estudiantes de la comisión a su cargo.

Se comunica a los alumnos que en el teórico refirieron a algún error de inscripción en comisiones 7 y 8, que por un error involuntario, se invirtieron los listados de esas dos comisiones. De ahí que quienes se inscribieron en la comisión 8 aparecían en la 7 y viceversa. Se les pide disculpas y comunica que no es necesario se comuniquen con la JTP.