Novedades

Se va a ir detallando la nómina de alumnos por comisión que no han respondido al mail enviado por los Ayudantes a cargo de las mismas. Por favor comunicarse con la Prof. Adjunta: paulamarcelacar@hotmail.com

Comisión 1 Prof. Palacios

Abad Pedro, Avila Juan Ignacio,  Correas de Melo Karina, Fiordelli Giuliana

Comisión 2 Prof. Guerrero

Avellaneda Melisa, Juarez Gisella, Lasagno María Antonella, Merino Patricia, Moccia Yamila, Moran Lara, Rosas Magalí, Tonín María Valentina.

Comisión 3 Prof. Soledad Arpone

Basconcelo Victoria, Berteri María, Ceschan Eliana, Cisneros Cecilia, Comerón María Belén, Fallesen Victoria, Fleitas Ailen Denise, Fuchiwaki Claudio, Leva David, Muñoz Caballero Doris, Palmieri Nicolas, Salas María Eugenia,  Zabala María Florencia

Comisión 4 Prof. Fabbi

Giralde Ailen, Mac Longhlin María Florencia, Mariano Santiago

Comisión 5 Prof. Szychowski:

Aguilar Rodriguez Luis Alberto, Midulla Agustina Soledad, Stadler Colilaf Santiango, Taraborelli Emilio.

Comisión 6 Prof. Cufré

Cardozo Marta, Erviti Guido, Fuster Franco, Manfredi Aldana, Riccitelli Yanina, Sauco Ber Agustina.

Comisión 7 Prof. Lescano

Argañaraz Federico, Avella Arevalo Harrison, Bacchella Leandro, Corro Verónica, Cuerda Amalia, Díaz Micaela, Fernandez Martina, Franzotti Florencia, Naiman Ana, Pérez María Antonela, Piris Yésica, Suait Flavia.

Comisión 8 Prof. Luna

Andrioni Zulma, Arlia Carina, Borrego Marilina, Diaz Guadalupe, Granda María Eugenia, Miguel Ana, Montenegro Verónica, Rosa Santiago, Sanabria Suarez Rocio, Sívori Rendani Axel, Tolosa Gladys, Toso Torres Karen, Urbano Leila.

Comisión 9 Prof. Izurieta

Arcaro María Noelia, Barello Luisina, Boismoeau Marcela,  Encalada Hugo, Foschini Julieta, Gonzalez Panero Bruno, Gonzalez Sandra Mabel,  López Yanina Eugenia,  Maffey Fallesen María Agustina, Martinez Graziano Sasha, Merialdo Lucía, Moreyra Lida Victoria, Munguia Tomás, Paoloni Mariela, Patroni Julieta, Perez Juan Ignacio, Ponce Natalia, Raimondo Denise, Riolfo Paula, Sausto María Valeria, Valdez Mariana.

Se informa que los y las docentes a cargo de las comisiones de TP han iniciado el contacto vía mail con sus alumnos. A continuación se detalla Nro de Comisión de TP y docente a cargo.

En caso de no haber recibido ese mail contactarse con la Prof. Adjunta (Paula Cardós): paulamarcelacar@hotmail.com

Comisión 1 (Prof. Adriana Palacios)  Comisión 2 (Prof. Lautaro Guerrero) Comisión 3 ( Prof. Soledad Arpone) Comisión 4 (Prof. María Victoria Fabbi) Comisión 5 ( Prof. Andrés Szychowski) Comisión 6 ( Prof. Andrea Cufré) Comisión 7 (Prof. Maia Lescano) Comisión 8 (Prof. Eugenia Luna) Comisión 9 (Prof. Rosario Izurieta)