Alumnos que trabajan – Trámite autorización a cursar en lugar de trabajo.

Introducción

El HCD de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata aprobó la Resolución N° 2023/18 sobre “Guía para autorización de cursada en lugar de trabajo” para alumnos de la Carrera de Farmacia que estan en condiciones de cursar Prácticas Farmacéuticas.

Aquellos alumnos que deseen presentar el pedido de autorización deben acceder al presente INSTRUCTIVO (descargar desde el enlace) completar la documentación requerida y realizar la presentación a través de Departamento de Alumnos.

Fechas limite para presentación

Observe que las fechas límites para presentación de trámite para autorización son:

• Si desea cursar en primer semestre: fecha límite de presentación de trámite octubre de año anterior.
  • Si desea cursar en segundo semestre: fecha límite de presentación de trámite mayo del mismo año.