¿Cómo se hacen los comprimidos?

Cuando muchas personas contraen una enfermedad, o sienten síntomas de malestar, consulta al médico y si corresponde se les prescriben medicamentos en comprimidos.

Pero que son los comprimidos y como se logran es algo que se enseña en nuestra facultad a los alumnos de la Carrera de Farmacia, de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, y que se complementa luego con las Practicas Farmacéuticas que dichos alumnos desarrollan en Unidades Docentes de Farmacia Industrial.

Para mostrar este proceso apelamos a una de nuestras Unidades Docentes, como es Laboratorios Bagó, mediante la presentación del siguiente video.