Para unirse a la clase deberán ingresar al siguiente link.

Esta entrada fue publicada en Todos los Niveles. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Teorías Territoriales, Plan I y II – El día martes 14 de abril a las 18:00 hs. los convocamos a la Clase n°4 – Crecimiento Urbano, Accesibilidad y Movilidad, Espacio Público y Paisaje Urbano – a desarrollarse a través de la plataforma ZOOM. Expositor Horacio Martino – Cátedra Tauber-Delucchi-Martino.

1. juan jose dijo:

hola buenas tardes ,me llamo juan jose soy alumno de la catedra .
    queria averiguar dado que no puedo encontrar respuesta si ya se designo los ayudantes y las areas a intervenir en el tp ya se designaron o uno debe elegirlo para poder iniciar la tematica.
    desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta
    dejo mi correo electronico estudiorz6@gmail.com.

2. juan jose dijo:

hola buenas tardes ,me llamo juan jose soy alumno de la catedra .
    desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta
    dejo mi correo electronico estudiorz6@gmail.com.