TT- TEÓRICO REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

TT-TEORICO REVOLUCIÓN INDUSTRIAL 7-5-19

Esta entrada fue publicada en TEORÍAS Territoriales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TT- TEÓRICO REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

1. Hernández Alexandra dijo:

Hola. Quería saber si hay que inscribirse por algún otro medio para la cursada de territoriales y si ya hay bibliografía para bajar?

• damunlp dijo:

Si te inscribiste en Alumnos con eso está bien.

• Teorias Territoriales 2020 dijo:

Hola Alexandra,
      tenés que escribir a teoriasterritoriales2020@gmail.com
      mañana iniciamos la cursada

• damunlp dijo:

El día próximo martes 31 de marzo a las 18:00 los convocamos a la clase inaugural denominada “Presentación Teorías Territoriales y Planificación 1 y 2 – Cátedra Tauber-Delucchi-Martino” a desarrollarse a través de ZOOM.

Para unirse a la clase deben ingresar en: https://zoom.us/j/658412823