¡Cumplimos 6 años!

El 1 de abril de 2015, la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata aprobaba la creación de la Cátedra Libre Musicoterapia mediante la Resolución 307/2015.

Las acciones que desarrollamos desde esos primeros pasos hasta hoy -fundamentadas en los objetivos que nos trazamos en 2015- se multiplican, se amplifican y se potencian gracias a la universidad pública, gratuita y de calidad. No es cualquier universidad la que nos ha alojado, la Universidad Nacional de La Plata es una institución comprometida con la comunidad y la sociedad que la rodea. Somos parte de ese compromiso y nos proponemos seguir construyendo este espacio.

Agradecemos a la UNLP, a la Secretaría de Arte y Cultura, a las diferentes unidades académicas con las que interactuamos, a las personas que trabajan en esta casa de estudios que siempre nos brindan sus conocimientos y las herramientas para trascender lo que una cátedra libre puede hacer.

Al equipo de estudiantes y graduadxs musicoterapeutas que renuevan su compromiso con esta Cátedra Libre: nuestro profundo reconocimiento y la invitación a seguir soñando una Musicoterapia en el ámbito público y para el ámbito público, comprometida con la producción de conocimiento y el acceso abierto, enmarcada en una vinculación creciente con toda Latinoamérica.

¡Feliz sexto aniversario Cátedra Libre Musicoterapia UNLP!