Martes 30 de Agosto: encuentro interdisciplinario

El día martes 30 de agosto a las 18 hs. se llevará a cabo un encuentro interdisciplinario organizado por la Cátedra Libre Musicoterapia de manera conjunta con ATOPBA (Asociación de Terapistas Ocupacionales de la provincia de Bs. As.) y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

• Terapia Ocupacional, Psicología, Musicoterapia: saberes específicos y aportes a la interdisciplina.
  • Presentación de caso clínico: «Un abordaje desde el margen»
  • Conversatorio

Disertantes: Lic. Beatríz Alzola, Lic. María Gabriela Ramunni (Terapistas Ocupacionales), Lic. Mariana Velasco (Psicóloga), Mt. Alida Mertehikian, Lic. Verónica Cannarozzo (Musicoterapeutas)

Lugar: Aula 211 – Facultad de Psicología UNLP (51 entre 123 y 124 Ensenada)

Actividad no arancelada, abierta a toda la comunidad. No se requiere inscripción previa.