17 hs. Apertura de la Semana de la Memoria 2021

El lunes 22 de marzo del 2021 a las 17 hs. se desarrollará la Apertura de la Semana de la Memoria 2021 con la participación del Decano de la Facultad de Trabajo Social, Dr. Néstor Artiñano; la Directora de Derechos Humanos y Género, Lic. Lucía Bellingeri y el Coordinardor del Sitio de Memoria Ex Comisaría V, Sr. Leonardo Fossatti. Este evento tendrá lugar en dicho sitio -ubicado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires- y será transmitido en tiempo real con tecnología 360º, para que la experiencia sea inmersiva y se pueda participar activamente. Esperamos de esta manera poder habitar el sitio histórico y contribuir a la labor de resignificación que el Espacio Memoria Comisaría V lleva adelante.

❗️Tips a tener en cuenta para disfrutar de la experiencia inmersiva de 360º durante la transmisión:

• Si estás con tu teléfono o tablet te invitamos a que gires sobre tu eje mientras mirás la pantalla.
  • Si estás desde una computadora, hacé scroll con el mouse sobre la pantalla donde se realiza la transmisión. Vas a poder girar, acercar y alejar la imagen.

En caso de interrupciones o desperfectos te pedimos paciencia y que reinicies el explorador.

18 hs. Entrega de la Distinción Liliana Ross al Equipo Argentino de Antropología Forense

Con posterioridad, a las 18 hs. se realizará la entrega de la Distinción Liliana Ross al Equipo Argentino de Antropología Forense. El Dr. Daniel Bustamante recibirá la distinción en representación del EAAF y será luego entrevistado por la Dra.Patricia Schettini (LIMyC, FTS); el Dr. Ramiro Segura (LECyS, FTS) y la Lic.Adriana Cuenca (Vicedecana de la Facultad de Trabajo Social); quien además será la encargada de las palabras de cierre del evento.