Aulas Web. Nuevo Sistema

Aulas Web. UNLP

 

 

 

 

Tal como informó la Dirrección de EaD de la UNLP hace unos meses, se realizaron cambios técnicos en la plataforma Aulas Web.

La nueva plataforma requiere una confirmación de contraseña (el usuario seguirá siendo el nro de DNI). Para realizarla, ingresar a la dirección:

https://aulasweb.ead.unlp.edu.ar/

Click en Acceder, ingresar con nro de DNI y contraseña habitual y el sistema los guiará para realizar ese cambio.

También podrán visualizar en esa página el siguiente aviso publicado por los administradores de Aulas Web:

IMPORTANTE

Estimados/as docentes, la migración a la nueva versión de AulasWeb es gradual y es posible que no pueda visibilizar el aula por el momento. No se preocupe que todos los espacios se han copiado y han sido resguardados. Respecto al usuario, la nueva versión necesita una confirmación de identidad al migrarse todos los datos (es un paso de seguridad) por lo que le solicita que actualice su contraseña. NO GENERE UN NUEVO USUARIO. Su usuario sigue siendo el mismo (DNI), pero está en proceso de migración, en los días consecutivos pruebe ingresar al sitio, el cual le mostrará los pasos a seguir para recuperarlo. Le será enviado a su correo un mensaje que contiene una contraseña temporaria para que ingrese a AulasWeb. Contacto: webmaster_aulasweb@presi.unlp.edu.ar