Distribución de alumnos en Comisiones de Trabajo

Clase Mat 1En el siguiente listado se encuentran los alumnos que realizaron la inscripción interna a la Cátedra hasta el día 14 de Marzo a las 14:55 hs, distribuidos en Comisiones de Trabajo:

– Distribución de alumnos en Comisiones 2017

– Listado complementario. Días Sábados (alumnos ingresados a partir del 18 de Marzo)

Los alumnos que no se encuentran en este listado, dirigirse el próximo día de clase a:

Viernes 17/03. Aula 21: Prof. Claudia Giovanucci

Sábado 18/03. Aula 5. Prof. Estela Lafuente

Si todavía no realizaste la inscripción interna, completar el siguiente formulario:

Inscripción interna a Elementos de Física y Matemática. Cátedra N°1