Plan de continuidad pedagógica. Matemática Aplicada. 3ra. parte

TEMA 3: PARÁBOLA

IMPORTANTE: LAS CLASES DE CONSULTA SERAN LOS SABADOS DE 8 A 13 HS (SEGÚN AYUDANTE DESIGNADO). ESTO SE LLEVARA A CABO  TANTO  PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE YA LO VIENEN DESARROLLADO,  COMO LOS NUEVOS ALUMNOS QUE SE INCORPORAN AHORA.

Actividades  para la continuidad pedagógica de los estudiantes:

Para la 3er etapa tendrán que leer los apuntes: teóricos, guías de ejercitación, modelos de ejercicios resueltos, ejercicios complementarios optativos, ejercicios explicando los errores más frecuentes que suelen presentarse y  videos tutoriales.

 Sitio web YouTube.  

Link acceso a canal  YouTube por temas

 Parábola:

UNIDAD 1 –  CÓNICAS: Parábola

De las Cónicas se estudiaron:   Circunferencia,  Elipse,  y ahora seguimos con Parábola, siguiendo ese orden. Por lo cual en esta 3er ETAPA se trabajara con PARABOLA, siguiendo las siguientes actividades propuestas:

  1. Leer y comprender la teoría de cónicas: PARABOLA.
  2. Leer y entender guías de ejercitación, modelos de ejercicios resueltos, ejercicios complementarios optativos, ejercicios explicando los errores más frecuentes
  3. Ver los videos tutoriales disponibles.
  4. Tratar de realizar los  ejercicios para resolver.
  5. Si se encontraron inconvenientes para resolver los ejercicios,  repetir las acciones marcadas en los puntos I, II y III e intentar nuevamente resolver la ejercitación planteada.
  6. Ante alguna duda consultar el sábado de 8 A 13 HS siguiente a su ayudante designado.

 IMPORTANTE: Todo el material (apuntes teóricos, de ejercicios para resolver, ejercicios resueltos, ejercicios complementarios/optativos, ejercicios explicando los errores más frecuentes) se encuentra en Aulas Web – UNLP  ingresando a:  Mis cursos-cátedra de matem….. Nivel 2: Matemática Aplicada. Y todo Material que podrá  adjuntar en forma de ayuda el docente a cargo.

COMENTARIO

Es deseable que todos los estudiantes tengan el compromiso de realizar las actividades propuestas, dentro de sus posibilidades.  

Saludos cordiales

Ing. Marcelo E. Fileni

Profesor Titular