Hacia los cien años de la Reforma Universitaria

Reformacrop1La conferencia ‘En el año del Bicentenario de la Independencia: Hacia los cien años de la Reforma Universitaria’ se concretará el 18 de agosto a las 18 horas en el Rectorado de la UNLP.

Tendrán a su cargo palabras de bienvenida el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, y el Director de la Cátedra Libre. Luego se desarrollará el panel con la participación de:

• Emilio Cornaglia – Ex-presidente de la Federación Universitaria Argentina.
  • Dr. Alejandro Finocchiaro – Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
  • Nicolas O. Breglia – Gran Maestre de la Masonería Argentina