Introducción a la L.P. Horarios 2020

La inscripción a los prácticos inicia el miércoles 18 de marzo a las 22:00 hs. a través de la página www.comisionesweb.com.ar

TENER EN CUENTA QUE SOLO SE PUEDE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN. Pensar detenidamente la elección del práctico en que se inscribe ya que luego no podrá elegir otro horario.

Comisiones: AULAS A CONFIRMAR

19 Viernes de 10 a 11 hs. Prof.  Luciana Leguizamón

20 Viernes de 11 a 12 hs. Prof.  Luciana Leguizamón

INSCRIPCIÓN A COMISIONES  DE PRÁCTICOS 2020

IMPORTANTE: Prestar especial atención a la selección del nivel correspondiente en el que se está inscribiendo (ya sea Introducción a la Lectura Pianística, Lectura Pianística I o Lectura Pianística II).

TENER EN CUENTA QUE SOLO SE PUEDE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN. Pensar detenidamente la elección del práctico en que se inscribe, ya que LUEGO NO PODRÁ ELEGIR OTRO HORARIO. Si luego de elegir un práctico para esta materia le asignan un práctico de otra materia en el mismo día y horario, corresponde pedir el cambio a la segunda cátedra.

En el caso que no pueda cursar en ninguna de las comisiones disponibles, será necesario que envíe un mail a la cátedra, adjuntando los certificados correspondientes, que avalen que usted tiene una superposición horaria con otra materia del mismo año de la cursada o una superposición laboral en cada una de las comisiones en las que queda cupo disponible. ADEMÁS, en el mismo mail, deberá especificar en orden de prioridad, AL MENOS cuatro comisiones en las que sí podría cursar.

Para realizar la inscripción ingresar a: www.comisionesweb.com.ar

Por cualquier consulta o dificultad enviar un e-mail a: lecturapianisticafba@gmail.com (especificar en el mensaje, el nivel en que se encuentra cursando: Introducción a la Lectura Pianística, Lectura Pianística I o Lectura Pianística II)