Examen final dividido 2020 – Ensayo escrito

Mesa de examen

Los exámenes finales (incluido el examen dividido) se encuentran postergados hasta nuevo aviso de las autoridades. Los mantendremos informados sobre las novedades por este medio.

COMUNICADO DE LAS AUTORIDADES DE LA FAHCE 15/3/2020

Con motivo de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19) y en función de la reciente resolución de la UNLP referida a “la suspensión del dictado de clases presenciales” en el ámbito de la UNLP hasta el 31 de marzo inclusive, y considerando que también recalca “la necesidad de dejar a salvo las instancias evaluatorias”, las autoridades de la Facultad han resuelto:

1) Postergar el inicio de las clases de acuerdo a la resolución de la UNLP;
2) Postergar las mesas de exámenes finales programadas.

El objetivo de estas postergaciones es poder trabajar en la reorganización de las clases y mesas examinadoras para adecuarlas a las medidas de salubridad establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, entre las que se incluyen minimizar los contactos y las aglomeraciones. En función de ello, estaremos informando a lo largo de esta próxima semana las modificaciones y resoluciones particulares que se vayan tomando tanto para éstas como para todas las demás actividades académicas que lo requieran.

IMPORTANTE: Recordar que el día del examen es necesario acreditar la aprobación de las cursadas correlativas de la materia (Lengua Inglesa 1 y 2; Fonética Inglesa 1 y 2) mediante la presentación de la libreta de estudiante (o en su defecto, una copia del SIU donde figure la cursada aprobada).

Category: Sin categoría