Exámenes finales

Examen final dividido 2020 – Ensayo escrito

El próximo examen final dividido (ensayo escrito) se tomará el 18 de marzo 2020 a las 10hs (aula a confirmar).

IMPORTANTE: Recordar que el día del examen es necesario acreditar la aprobación de las cursadas correlativas de la materia (Lengua Inglesa 1 y 2; Fonética Inglesa 1 y 2) mediante la presentación de la libreta de estudiante (o en su defecto, una copia del SIU donde figure la cursada aprobada).

Antes de rendir examen final, recomendamos a todos los alumnos leer:

• el REP (Régimen de enseñanza y promoción) para asegurarse de conocer las características de cada tipo de examen final.
  • El programa de la materia, que encontrarán en la entrada “Programas”.

Examen final dividido

Se tomará final dividido (alumnos libres) en las mesas de febrero-marzo y julio-agosto, según lo indicado en el REP, en fecha a confirmar en cada caso. Será indispensable presentarse con libreta con correlativas actualizadas, de lo contrario no se podrá rendir.

IMPORTANTE: No se necesitará inscripción previa con la cátedra o en Alumnos para rendir la primera instancia del examen dividido (parte escrita). IMPORTANTE: una vez aprobada
la primera parte del examen dividido (examen escrito) ese resultado NO figurará en el SIU. Tampoco será necesario asentar el resultado del dividido escrito en la libreta para rendir la segunda instancia (oral).
La cátedra conserva un registro de las actas de los exámenes divididos escritos.

Por favor, leer con atención lo siguiente:

• Se solicita a los alumnos la lectura de la sección del REP en la cual se detallan las características de esta modalidad.
  • Los alumnos que deseen rendir según esta  modalidad deberán presentar su libreta de estudiante al momento de rendir, en la cual consten los finales de las  materias correlativas de primer año (Lengua 1 y Fonética 1) aprobados y las cursadas correlativas de segundo año (Lengua 2 y Fonética 2) aprobadas. Los finales aprobados de Lengua 2 y Fonética 2 no serán necesarios en esta primera etapa.
  • Los alumnos no podrán rendir sin libreta y serán responsables de tener las correlativas correspondientes firmadas. No habrá excepciones al respecto.

Si bien el REP dice que puede rendirse un final con documento solamente, esto no permite a la cátedra corroborar las materias correlativas.

• Los alumnos tendrán dos horas para hacer el escrito, durante las cuales solo podrán tener consigo útiles y diccionario monolingüe y de colocaciones.
  • No se permitirá el uso de celulares u otros aparatos electrónicos durante el examen.
  • Una vez repartidos los temas no se permitirá el ingreso de ningún otro alumno al aula.

Los trabajos podrán ser vistos por los alumnos en la mesa de exámenes siguiente pero no serán devueltos, ya que son  exámenes finales. Los resultados se anunciarán en esta página en cuanto sea posible. Por favor no escribir a la cátedra solicitando los resultados.

Se sugiere a los alumnos consultar el REP acerca de los plazos en los cuales podrán continuar con la segunda etapa de esta modalidad.

Category: Sin categoría