Programa “Chau Violencia Escolar”

Viernes 5 de Octubre de 2018:

La Cátedra Libre se sumó al Programa “Chau Violencia Escolar”, impulsado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y el diputado Dr. Balbín, brindando conocimiento sobre intervenciones restaurativas en base a casos judiciales que fueron solucionados mediante programas dialógicos entre víctimas y ofensores.

Frente a un nutrido auditorio, se expusieron casos emblemáticos donde el conflicto fue resuelto a través de la participación de facilitadores restaurativos en la comunicación, que generaron encuentros entre víctimas y ofensores, integrando en las respuestas a efectores de la sociedad  civil y a organismos gubernamentales.