Bienvenides a Introducción a la Psicología

Durante este primer cuatrimestre de 2020, nos encontramos con un inicio lectivo de clases atípico por las circuntancias de público conocimiento sobre la  Emergencia Global Sanitaria del Covid – 19.

Para garantizar el acceso de las y los estudiantes  a la cursada de  Introducción a la Psicología , la cátedra instrumenta recursos y material  digitalizado  de la materia para ser utilizado en la cursada, presenta el programa vigente para el presente año, elabora un programa de Trabajos Prácticos y brinda a la comunidad educativa el material online correspondiente a los prácticos propiamente dichos.

La cátedra de Introducción a la Psicología es un espacio polifónico, que intenta problematizar, dar herramientas introductorias y estar a la altura de las actuales demandas sociales.

Destacamos el compromiso de nuestra materia con la extensión universitaria, la investigación y la formación  de diversas disciplinas, parte de nuestra identidad histórica de cátedra:  como la perspectiva en derechos humanos, técnicas sociodramáticas y grupos, salud mental, educación, salud pública, géneros y feminismos.

introduccionpsicologiafts2020@gmail.com
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario