TP para entregar el próximo martes 31/10 (Primer Parte):

Introducción a la Sociología – Cátedra III – Profesor Titular: Dr. José Orler

2º Cuatrimestre del año 2017

APELLIDO Y NOMBRE:

COMISIÓN N°:

Trabajo Práctico N° 8.

A partir de las indicaciones dadas en la clase del martes 24/10 y el borrador entregado en dicha oportunidad, realice mejoras sobre su informe escrito vinculado a las reformas previstas sobre acceso a la justicia. Debe distinguirse cómo se desarrolla la temática elegida, sus propósitos, qué antecedentes históricos tiene, su marco jurídico y relación con en el texto dado en el curso.

Este trabajo debe entregarse personalmente el martes 31/10/2017 en el horario de clase del profesor titular, ante el pedido de los docentes a cargo, sin excepción; en hoja A4, letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5, con una extensión de cuatro carillas, márgenes de 3 cm en todos sus lados.

Recuerde que además deberá realizar una entrega de dos carillas, a modo de borrador, el día 07/11 acerca de la Segunda Parte de Trabajo Final, en base a los lineamientos que se verán en clase.

Preguntas de utilidad para guiarse en la redacción del trabajo: 1) ¿De qué se trata la reforma elegida?; 2) ¿Quiénes la llevan a cabo? ¿Dónde?; 3) ¿Con qué finalidad?; 4) ¿Se hizo algo antes en relación al tema que trata la iniciativa analizada?; 4) ¿Está regulado su funcionamiento? ¿cómo?; 5) ¿Qué vinculación puede hacer Ud. entre ella y la idea central del texto de M. Frascetto?.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *