Materias de Primer año

Información sobre Materias de Primer año según el profesorado

Inscripción a las materias anuales y de primer cuatrimestre 2023

Desde el ___ al ___  de _________ de 2023

A través del Sistema de Inscripciones a Cursadas de la FaHCE: SIC

Tengan en cuenta que quienes ingresan por primera vez deberán registrarse  en el Sistema: ver video tutorial AQUÍ

Cualquier inconveniente que se presente en el registro al Sistema o en la inscripción a las materias deben consultar a la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Humanidades).

  • enviar un correo con sus datos (NOMBRE, APELLIDO, CARRERA EN LA QUE ESTAN INSCRIPTOS, INCONVENIENTE) a sae@fahce.unlp.edu.ar

Para consultar los HORARIOS de las materias que se cursan en la Facultad de Humanidades y  Ciencias de la Educación, ver el siguiente Link

¡IMPORTANTE!

  • Para las materias que se cursan en la FaHCE podrán elegir las comisiones de trabajos práctico en las que cursarán a través del Sistema de Inscripción a Cursadas (SIC). Una vez finalizada la inscripción podrán consultar la comisión asignada a través de la misma página de inscripción.

 

  • Para las materias que se cursan en otras Facultades (Facultad de Ciencias Exactas/Facultad de Naturales y Museo) por el Sistema de Inscripción a Cursadas (SIC) sólo se inscriben a la asignatura y se selecciona la opción “listado general”. Luego, la inscripción en comisiones de trabajos prácticos se realizará de manera presencial/virtual, según corresponda, en la Facultad donde se dicta la asignatura. Para la consulta de horarios de las materias y fechas de inscripción en estas materias se sugiere revisar los sitios Web de las respectivas Facultades.