BECAS


BECAS

De la Universidad Nacional de La Plata

Las becas que otorga la UNLP, a través de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, están destinadas tanto a estudiantes avanzados como a ingresantes 2019, y tienen como objetivo garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de la carrera de grado.

Becas para estudiantes: Beca de ayuda económicaBeca para estudiantes inquilinos – Beca para estudiantes con discapacidad- Beca para estudiantes con hijos- Beca de Bicicletas

La INSCRIPCIÓN se encontrará abierta desde el11 de noviembre y hasta el 1° de  marzo de 2020.

Beca de Albergue Universitario

Abierta la inscripción hasta el 6 de diciembre de 2019.

La inscripción para todas las becas se realiza a través de www.becas.unlp.edu.ar

Contacto: direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o al (0221) 483-2760 – Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP –  Avenida 7 nº 776 e/ 47 y 48. Horario de Atención: 9 a 15.Facebook: Bienestar unlp.

 

Becas del Centro de Estudiantes de la FaHCE (CEHCE)

De Trabajo, de Fotocopias. Para más información contactarse con el CEHCE.

 

Becas Nacionales

BECAS PROGRESAR, dependen del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. Están destinadas (entre otros) a estudiantes e ingresantes a carreras de nivel superior, que tengan entre 18 y 24 años y cumplan con los requisitos solicitados.

Más información en: Becas progresar

DERECHOS

Boleto Estudiantil Gratuito

Los estudiantes que cumplan con las condiciones académicas solicitadas por el programa, podrán iniciar el trámite a través del SIU Guaraní de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (https://www.guarani-fahce.unlp.edu.ar/) , para obtener este derecho estudiantil. El boleto consiste en un crédito en la tarjeta SUBE a tu nombre, para ser utilizados de lunes a sábado.