4 thoughts on “Materias de 1° año- Licenciatura en Trabajo Social

1. Romina

Hola soy ingresante me siento perdida con el tema cursadas me anote a los practicos y los horarios de los teoricos no se cuales son alguien me podria ayudar?

1. Equipo del blog Autor del post

Hola Romina!

Es común que al iniciar la carrera algunas cosas aparezcan con cierta dificultad, todo es novedoso, hay mucha información para tener en cuenta. Pero se resuelven :)

En la grilla de materias fijate que aparecen los horarios, a la izquierda del cuadro: http://blogs.unlp.edu.ar/ingresantests/materias-de-1-ano-licenciatura-en-trabajo-socal/
      Por otro lado, los equipos docentes de cada asignatura podrán orientarte acerca de los horarios de los distintos espacios. Tené en cuenta que Trabajo Social I cuenta con 3 instancias: teórico, práctico y taller. El resto de las materias dos espacios de clase: teórico práctico.

Concurrí tranquila a los horarios en los que te anotaste y consultá a lxs docentes sobre los demás horarios.

Buen comienzo, mucha suerte!
      Equipo del blog

2. Monica Pedrozo

1. Equipo del blog Autor del post

Qué tal Mónica

El calendario académico establece el 30 de abril como último plazo para entregar la certificación de secundario
      completo.

Con respecto al cumplimiento del esquema vacunatorio, te informamos que podés acercarte al vacunatorio de la Municipalidad de La Plata, ubicado en Calle 55 N° 1185 entre 18 y 19; o al Hospital San Juan de Dios.

De todas maneras, ante cualquier duda, en la Dirección de Enseñanza (Oficina de Alumnos) podrán asesorarte sobre estos temas.

Saludos y mucha suerte en el comienzo de la carrera!
      Equipo del blog