ENCUESTA A INGRESANTES – LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

facultad_de_trabajo_social_large

Te pedimos un rato de tu tiempo para responder la ENCUESTA 2019 PARA INGRESANTES a la LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL .

Sabemos que significa un esfuerzo para vos y te agradecemos por ello; tu colaboración nos resulta fundamental. 

Nuestro objetivo es contribuir a conocer a los/as ingresantes a la carrera para estar en mejores condiciones de acompañarlos/las durante su formación. La información es reservada.

Al terminar de completarla, cliqueá “Enviar” una sola vez.

Para responderla, cliqueá en el siguiente enlace:

Encuesta Ingresantes 2019 

Por cualquier duda que te surja podés consultar en los siguientes mails: pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar o en cursointroductoriofts@gmail.com

Desde ya ¡muchas gracias!

Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa

Facultad de Trabajo Social

8 respuestas a ENCUESTA A INGRESANTES – LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

  1. Sánchez Tatiana dijo:

    Hola buenas noches, quería comentarles u problema que tengo con la encuesta, cuando quiero elegir el nivel de estudio de MADRE no me deja ver las opciones y la respuesta es obligatoria.
    Como puedo hacer?
    Desde ya muchas gracias!

    • Equipo del Blog dijo:

      Hola Tatiana, como estás?

      Te contamos que la coordinación del curso introductorio está revisando la encuesta para salvar esta dificultad que nos comentás. Probá en los próximos días volver a completarla dado que seguramente el problema estará resuelto. Gracias por la comunicación.

      Saludos.
      Equipo del Blog.

  2. Erika Yamila Hidalgo dijo:

    Buenas noches. Vi el calendario y no comprendo algo. Del 6 al 15 de marzo comienza la inscripcion a las cursadas y el comienzo de clases es el 11 de marzo pero losingresantes 2019 ese dia 11 terminariamos el curso introductorio. ¿Podrian decirme cuando comenzariamos las cursadas los ingresantes 2019 por favor?, Muchas gracias.

    • Equipo del blog dijo:

      Hola Érika

      El lunes 11 de marzo termina el curso de ingreso y a la vez se inicia la cursada de la materia Trabajo Social I. Ese día, la clase teórica está a cargo del profesor titular de esa asignatura, Alfredo Carballeda.
      La diagramación completa del curso se encuentra en esta página del blog:
      http://blogs.unlp.edu.ar/ingresantests/cronograma-y-bibliografia-curso-introductorio/

      Por otra parte, durante el curso van a contar con información, provista por la oficina de Alumnos, sobre aspectos administrativos de interés para lxs ingresantes.

      Cualquier otra consulta, volvé a escribirnos.

      Mucha suerte!
      Equipo del blog

  3. LAURA dijo:

    Un placer poded volver a la facultad, hace un par de años atras me anote.. por cosas particular no pude Seguir, espero poder este año, ya que mi edad no es la misma. Muy linda experiencia me llevé ese año cursado.

    • Equipo del Blog dijo:

      Hola Laura!

      Qué alegría que vuelvas a ingresar a la facultad, tené en cuenta que podés diagramar tus cursadas en función de tus posibilidades; para ello podés ver el plan de estudios y las correlatividades que te servirán para definir, en caso de no cursar todas las asignaturas correspondientes, por aquellas que más te convengan. También la Facultad dispone de dispositivos de acompañamiento para el estudio y la preparación de los exámenes que pueden serte de utilidad.

      Te esperamos, saludos.
      Equipo del Blog.

  4. Mauricio Hernan Rodriguez dijo:

    Buenas tardes quería comentarles que arrancó esta carrera con muchas expectativas y ganas. Me hablaron muy bien de la institución en todo sentido ahora cuestión de esperar para poder comenzar el 11/02/19

    • Equipo del blog dijo:

      Hola Mauricio!

      Bienvenido al blog y a la Facultad de Trabajo Social, qué bueno que comiences la carrera con mucho entusiasmo.

      Te contamos que la Facultad hace un esfuerzo importante desde el momento de la inscripción, e incluso antes, para recibir y apoyar a todxs lxs nuevxs estudiantes durante el proceso de ingreso. En ese sentido, se trata de ofrecer recursos y espacios inclusivos en este momento crucial de la vida universitaria para que el recorrido que se inicia sea auspicioso en términos de aprendizajes, permanencia y graduación.

      Mucha suerte en esta nueva etapa!!
      Equipo del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>