Sobre la inscripción a la carrera y el curso de ingreso

¿Cómo y cuándo es la inscripción a la carrera?

La inscripción a la Licenciatura en Trabajo Social se realizó de lunes a viernes del 12 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.

Segunda Inscripción:  1 al 7 febrero: Pre- inscripción  //   4 al 8 febrero: Inscripción

Lxs aspirantes deben dirigirse a la Dirección de Enseñanza de la Facultad con:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.

• Tres (3) fotos tipo “carnet”.

• Analítico del colegio secundario (original y copia), certificado de analítico en trámite (original), o certificado de alumno regular (original) en el caso que aún estén cursando el colegio secundario.

•  Fotocopia del calendario de vacunación completo (libreta sanitaria) acorde a la edad, acompañado de un certificado médico o certificado expedido por un centro vacunatorio en el que acredite la vacunación completa (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o triple bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación).

(Lugar de vacunación gratuita: Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, calle 55 Nro. 1185 e/ 18 y 19, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.)

La inscripción no es necesariamente personal, alguien cercanx puede entregar en dicha Dirección la documentación solicitada.

6                    Dirección de Enseñanza de la Facultad, donde se realiza la inscripción a la carrera.

Para ver el calendario completo del ingreso a la Licenciatura en Trabajo Social cliquear aquí: Calendario

Para más información: http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/licenciatura_en_trabajo_social

¿Cuándo se realiza el curso de ingreso?

El Curso de Ingreso es nivelatorio y obligatorio, comienza el 11 de febrero y finaliza el  11  de marzo de 2019.

Las clases de desarrollan en ese período, los días lunes, miércoles y viernes. Son en total 12 días de clase. El 4 de marzo no hay clase por feriado nacional.

Cada día de clase incluye dos horas de clase teórica y dos horas de clase práctica. Se puede elegir cursar en el turno mañana -9 a 13 hs- o en el turno tarde -17 a 21 hs-.