Programa de Promoción del Egreso

El programa de Promoción del Egreso es impulsado por la Dirección de Estrategias de Inclusión y Retención de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP.

En la Facultad está coordinado por la Secretaría Académica y desarrollado por el equipo de la Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa. El interés se dirige a estudiantes que, habiendo alcanzado el 80% o más de aprobación de las materias, no concluyeron sus estudios.

El equipo de trabajo se ocupa de contactar a cada estudiante, realizar entrevistas para indagar acerca de los factores de rezago académico y elaborar estrategias de intervención pedagógica que favorezcan la conclusión de la carrera.

En este sentido se promueven nuevas modalidades de acompañamiento (talleres) destinadas a quienes tienen pendiente la aprobación de exámenes finales, volviendo a contactar a estudiantes desde la Facultad e involucrando a docentes de años superiores y otros actores institucionales en el abordaje de la problemática del egreso.

Quienes estén interesadas/as pueden contactarse a:
pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar
ó
inclusioneducativa.fts@gmail.com

Visitá el PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE EGRESO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>