Nuestro espacio

Hola!!! Le damos la bienvenida a este espacio de reflexión y discusión sobre temas de investigación relacionados a las Ciencias Administrativas. Esperamos contar con su participación para poder ir enriqueciéndolo entre todos.

El Instituto de Investigaciones Administrativas se creó en el año 1958 bajo el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Durante quince años estuvo bajo la dirección de quien promoviera con mayor énfasis los estudios de administración en la Universidad Nacional de la Plata, el Profesor Pedro Delfino.
El objetivo del Instituto ha sido y es el estudio e investigación en el campo de las Ciencias Administrativas a fin de contribuir a su desarrollo y a la actualización docente y profesional en este campo. En él se concentra por un lado el desarrollo de trabajos de investigación y por otro la difusión por medio de la Revista «Ciencias Administrativas»; de artículos y reflexiones sobre temas vinculados con la especialidad.
Actualmente en el Instituto se desarrollan varias líneas de investigación, en las que trabajan investigadores de carácter permanente, otros investigadores asociados, becarios y asistentes.

Para contactarse con nosotros puede hacer al siguiente mail  icsadministrativas@econo.unlp.edu.ar  o por teléfono al 221 4236769 (int. 120).