Participación de la cátedra en el IV Congreso de Comunicación y Cs. Sociales

El día 14 de octubre la cátedra participó en el IV Congreso Comunicación/Ciencias Sociales (COMCIS) América Latina en Disputa. Perspectivas soberanas, organizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, participando en la Mesa «Aportes de la cuestión Malvinas».
En la misma se discutieron temas relacionados a la causa Malvinas, desde la perspectiva histórica, educativa, y el Arte como uno de los ejes centrales para seguir recuperando la memoria colectiva en el plano educativo y revisionista con nuestros estudiantes en la Universidad.
Se expuso El proyecto «Malvinas en la Universidad Fotografías a 30 años de la Guerra». Es una publicación fotográfica impulsada desde la cátedra y la Facultad de Artes de la UNLP. Un trabajo colectivo que se viene desarrollando desde el año 2014.
En el congreso participaron el titular de la materia Juan Esteves, junto a un grupo de docentes de la cátedra.