Nuestros especialistas


 

Colaboradoras y colaboradores

 

 

 

 

Borja Colón. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (UPF), funcionario de carrera con tres tecnicaturas (en Gestión de la Administración Civil del Estado, Administración General de la Administración Local y Técnico Superior de la Generalitat Valenciana). Ha sido jefe del Servicio de Planificación de la Diputación Provincial de Castellón desde 2005 hasta septiembre de 2013, a cargo de la dirección y control de la contratación de obra pública. Es también consultor especializado en contratación pública, con experiencia en la defensa de expedientes ante a Unidad de Auditoría de la Comisión Europea en Bruselas y Grupos de Trabajo del Congreso de las Diputados para la revisión y reforma de la legislación de la materia; y actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Administración e Innovación pública de la Diputación de Castellón a cargo de la Administración electrónica, modernización administrativa, innovación pública y la transparencia.

 



 

704579_10151504248737930_1445996905_o

 

 

Eridania Bidó Fernández. Especialista en Función Pública en RD, VP CEntro de Políticas Públicas Desarrollo y Liderazgo-RD, Redactora PolCom, articulista sobre temas de Open Gov. Calidad Y Función Pública. Más de 9 años de experiencia en la #AAPP a nivel central, descentralizado y local de la República Dominicana. Com maestría en Alta Gerencia Pública por la PUCMM y la Escuela Nacional de Administración de Francia.

 



 

photo

 

Rosario Lópaz Pérez. Politóloga e historiadora, es también técnica documentalista. Ha sido docente en archivística (SEDIC) y es experta en Gestión Documental para el Gobierno Abierto por la FCD. Trabaja actualmente como enlace entre la Fundación Ciencias de la Documentación en proyectos de Parlamento Abierto.

 



 

Mario Fócil

 

 

Mario Fócil. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública con Maestría en Economía y Gobierno, y estudios doctorales en Administración Pública. Tiene más de veintiséis años de experiencia en el sector público con cargos directivos en desarrollo de capital humano y la administración de recursos públicos. Catedrático por oposición en el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Iberoamericana, es también docente asociado del Instituto Nacional de Administración Pública y profesor titular en la Maestría en Administración Pública. Es representante del gobierno mexicano en el Grupo de Trabajo sobre Recursos Humanos de la OCDE, y en el Seminario de Estrategias de la Carta Iberoamericana de la Función Pública.



 
 

Dejar un Comentario