Instituto GeoGebra de La Plata

Presentación del Blog

En este blog se publicarán en forma periódica entrevistas que realizaremos a docentes platenses de diversos niveles educativos que hayan hecho alguna experiencia áulica utilizando el software GeoGebra, o que lo utilicen en forma habitual, en las que puedan relatar cuál es o ha sido la actividad realizada, cómo reciben los alumnos estas propuestas, qué resultados pueden reportar en relación a los aprendizajes de los estudiantes.
El objetivo del mismo es promover el intercambio de ideas y experiencias entre los docentes de la ciudad, brindar un espacio de participación y difundir las actividades que realizan estos docentes para que otros también se animen a incorporar las tecnologías digitales en el aula.
Las entrevistas, además de publicarse en el blog, se compartirán a través del Facebook del Instituto GeoGebra de La Plata, que ya cuenta con más de 500 seguidores.
También se publicarán novedades en relación a las actividades que organiza el Instituto.

Si Usted quiere compartir su experiencia en este espacio, envíenos un mensaje a i.geogebra.lp@gmail.com para acordar un encuentro.

One Response

1. Anónimo