Maestría en Salud Mental Forense

Ya está establecido el cronograma de convocatoria a la cohorte 2020-2022 de la Maestría en Salud Mental Forense de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Se aceptarán inscripciones hasta fin de junio de 2020. Luego se realizará la información de los profesionales seleccionados y se completará el trámite administrativo.

Las clases comenzarán el 30 de noviembre de 2020

Mayor información a folino@med.unlp.edu.ar y en el folleto explicativo:

Folleto Maestría en Salud Mental Forense 2020-2022

2 pensamientos en “Maestría en Salud Mental Forense

1. Buen día. Le saluda la dra Gabriela Guevara soy médico ecuatoriana q me encuentro cruzando 3 re año de psiquiatria me gustaría ingresar a la maestría de salud mental forense
    Cuales son los requisitos
    Cuando inicia la cruzada
    Cuales son los aranceles
    Desde ya agradezco la información muy amable

• Estimada colega, la actual cohorte comenzó sus clases en Octubre de 2018 y las terminará en Noviembre de 2020.
      Seguramente a principios de 2020 se decidirá la fecha de convocatoria para la próxima cohorte. Esté atenta a las informaciones que se brinden a principio del 2020. Puede mirar en el folleto del blog tanto la estructura de la maestría como el arancel actual.
      Cordialmente,
      Prof. Dr. Jorge O. Folino

Los comentarios están cerrados.