Maestría en Salud Mental Forense

El cronograma de convocatoria a la nueva cohorte de la Maestría en Salud Mental Forense de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, fue postergado por el confinamiento y por los cierres de la universidad y las fronteras

Se aceptarán inscripciones, por lo menos, hasta fin de 2020. Luego se realizará la información de los profesionales seleccionados y se completará el trámite administrativo.

El comienzo de clase y las fechas precisas de las actividades presenciales se informará apenas sean superadas las restricciones. Preliminarmente, se aspira a comenzar las clases en Abril 2021

Mayor información a folino@med.unlp.edu.ar

4 pensamientos en “Maestría en Salud Mental Forense

1. Buen día. Le saluda la dra Gabriela Guevara soy médico ecuatoriana q me encuentro cruzando 3 re año de psiquiatria me gustaría ingresar a la maestría de salud mental forense
    Cuales son los requisitos
    Cuando inicia la cruzada
    Cuales son los aranceles
    Desde ya agradezco la información muy amable

• Estimada colega, la actual cohorte comenzó sus clases en Octubre de 2018 y las terminará en Noviembre de 2020.
      Seguramente a principios de 2020 se decidirá la fecha de convocatoria para la próxima cohorte. Esté atenta a las informaciones que se brinden a principio del 2020. Puede mirar en el folleto del blog tanto la estructura de la maestría como el arancel actual.
      Cordialmente,
      Prof. Dr. Jorge O. Folino

• La pre inscripción se postergó. Se recibirán postulantes hasta fin de año. Si se supera el confinamiento obligatorio, se informarán los postulantes aceptados y se pondrán las fechas de clases a principios de 2021.

Los comentarios están cerrados.