Octubre: Colección “Prof. Mónica Padula”

Estimada/os, a continuación reproducimos el mensaje emitido por la biblioteca, a propósito del material bibliográfico que perteneciera a nuestra querida compañera y referente de cátedra, recientemente donado a la facultad por sus familiares:

Desde la biblioteca queremos agredecer el valioso aporte que hemos recibido, mediante la donación de más de 200 libros de filosofía, historia, política, educación, entre otras disciplinas, que hoy conforman la colección “Prof. Mónica Padula”. Todos estos ejemplares han sido sellados con esta leyenda, para que el gesto tan importante que ha tenido su familia con nuestra institución perdure a través del tiempo.

Moni-Libros

Compartimos el listado completo, aunque los libros ya se encuentran en nuestro catálogo en línea, disponibles para préstamo, y a disposición de todos los y las estudiantes y demás miembros de nuestra comunidad académica.
¡Muchas gracias!

Publicado en Eventos | Etiquetado Biblioteca, Donación, Mónica Padula