Recuperatorios

Estimado/as, a continuación detallamos cronograma y modalidad de evaluación para los restantes recuperatorios:

I) Miércoles 22 de noviembre (9 a 12h y 16 a 19h, Aula 7):
– 1er recuperatorio de primer y/o segundo parcial de teóricos.
– 2do recuperatorio del primer parcial de prácticos.
II) Miércoles 29 de noviembre (9 a 12h y 16 a 19h, Aula 7):
– 2do recuperatorio de primer y/o segundo parcial de teóricos.
– 2do recuperatorio del segundo parcial de prácticos.

La modalidad de evaluación de los recuperatorios será escrita, presencial e individual.

Equipo de Cátedra.-

Inclusión educativa

Estimado/as, informamos que desde el Programa de Tutorxs Pares esta semana se estará realizando un Taller sobre «Herramientas para la comprensión de textos y escritura académica«

La actividad destinada a estudiantes de los primeros años de las carreras de la FTS, se desarrollará este jueves 28 de septiembre a las 14 h (aula 10). Para mayor información, a continuación dejamos el enlace de inscripción a la actividad: https://forms.gle/CbCtUW98cnq7xrSy8

Por otro lado, recordamos también que el espacio de tutorías sigue recibiendo estudiantes que necesiten acompañamiento, en lo que implica la alfabetización académica y afiliación institucional. Pueden acercarse a la Dirección de Inclusión para solicitar el acceso al Programa: http://blogs.unlp.edu.ar/inclusioneducativafts/

Equipo de cátedra.-

Modalidad de evaluación (Teóricos)

Estimado/as, frente al pedido realizado por representantes estudiantiles hemos resuelto disponer dos instancias recuperatorias también para la evaluación de teóricos.

De ese modo, quienes desaprueben uno o los dos parciales (de teóricos), o bien no alcancen en la primera fecha (de cada parcial) la nota necesaria para promocionar (6), contarán con los dos exámenes recuperatorios reglamentarios.

A efectos de no interrumpir las clases, dichos recuperatorios se tomarán al final de la cursada, a saber: miércoles 22/11 y 29/11, respectivamente, en horario de clases teóricas y de manera oral.

Equipo de cátedra.-