Cursos Dictados

«La práctica de la Atención Farmacéutica: instrumentos para su aplicación». Mayo y septiembre de 2006. Facultad de Ciencias Exactas, UNLP; Colegio de Farmacéuticos de Ushuaia y COFA. Tierra del Fuego.

«Atención Farmacéutica aplicada a la utilización de antibióticos». 7 y 9 de junio de 2007. Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial Moreno del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

“Curso de Uso racional del Medicamento”. 2 al 5 de octubre de 2006. Facultad de Ciencias Exactas, UNLP; XV Reunión Nacional de Gapurmed, II Reunión Anual de Gapurjovenes, La Plata, Buenos Aires.

“Introducción a la Farmacia Clínica y Asistencial”. Agosto a Noviembre de 2007. Facultad de Ciencias Exactas, UNLP.

“Atención Farmacéutica aplicada a la utilización de psicofármacos”. 7 de septiembre, 10 de octubre y 7 de noviembre de 2007. Facultad de Ciencias Exactas, UNLP.  Filial Moreno del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Curso a Distancia “Manual de actualizaciones en diabetes”, Módulos 5 y 6, Confederación Farmacéutica Argentina, UNLP , Correo Farmacéutico, No 87, enero/febrero, págs, 18-22 y No 88, marzo, págs. 18-25, 2008- 2009.

Curso Presencial Seguridad del paciente geriátrico en el uso de medicamentos”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial Morón del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de  Buenos Aires, 42 horas con evaluación, abril a octubre de 2009.

Curso Presencial Farmacia Clínica”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial La Matanza del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de  Buenos Aires, 12 horas con evaluación, mayo de 2010.

Curso a Distancia “Introducción a la Política Farmacéutica”,  Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Confederación Farmacéutica Argentina, 100 hs con evaluación final, septiembre 2010.

Curso-Taller “Conceptos Básicos en Toxicología”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial La Matanza del Colegio de Farmacéuticos, 4 hs, 25 de septiembre de 2010.

Curso Presencial “Geriatría: seguridad en el uso de medicamentos”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filiales Moreno y Merlo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de  Buenos Aires,  12 horas con evaluación, septiembre de 2010.

Curso Intensivo de Profundización de derechos personalisimos y de protección sensible en salud. Tema “Controversias en torno del uso del placebo en protocolos multicéntricos internacionaes y acceso a terapias postinvestigación”. Cátedra de Bioética, Facultad de Derecho, UBA. 6 de octubre de 2010.

Curso-Taller “Patologías prevalentes en el adulto”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial La Matanza del Colegio de Farmacéuticos, 3 hs, 19 de noviembre de 2010.

Curso a Distancia “Seguridad del paciente geriátrico en el uso de medicamentos: estudio de casos” (utilizando la plataforma WEBUNLP). Facultad de Ciencias Exactas, UNLP, 60 hs con evaluación, mayo a agosto 2011.

Curso Presencial “Geriatría: seguridad en el uso de medicamentos”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial San Miguel del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de  Buenos Aires, 12 horas con evaluación, septiembre de 2011.

Curso Presencial “Seguridad del paciente pediátrico en el uso de medicamentos”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filiales La Matanza y Morón del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de  Buenos Aires,  24 horas con evaluación, mayo a noviembre de 2011.

Curso a Distancia “Seguridad del paciente geriátrico en el uso de medicamentos: estudio de casos” (utilizando la plataforma WEBUNLP). Facultad de Ciencias Exactas, UNLP, 60 hs con evaluación, abril a junio 2012.

Curso Presencial “Seguridad del paciente pediátrico en el uso de medicamentos”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filiales Merlo y Moreno del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de  Buenos Aires,  12 horas con evaluación, junio de 2012.

Curso Presencial “Novedades Farmacoterapéuticas”, Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Filial Morón del Colegio de Farmacéuticos dela Provinciade Buenos Aires, 24 horas teórico-practicas con informe final, agosto a noviembre de 2012.

Posted in Cursos de Postgrado | Leave a comment