Debates y perspectivas en torno a la discapacidad en América Latina

Compiladores: Almeida, María Eugenia y Angelino, María Alfonsina

Resumen: Esta publicación es producto de las actividades realizadas en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos, presentado en el año 2009 en la IV Convocatoria a Proyectos de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, aprobado a través de la Resolución Nº 1492/2010 de la SPU. En dicho proyecto participaron las Universidades Nacionales de Entre Ríos, La Plata, Córdoba y Comahue, la Universidad de la República de Uruguay, y las universidades que componen la Red Colombiana de Universidades por la Discapacidad.

Información general:

Fecha de publicación: 2012
Idioma del documento: Español
Editorial: Facultad de Trabajo Social (Universidad Nacional de Entre Ríos)
Institución de origen: Universidad Nacional de Entre Ríos
ISBN: 978-950-698-303-1

Contiene un artículo escrito desde la Comisión Universitaria sobre Discapacidad- UNLP. Sandra Katz, Daniela Larocca “Políticas Públicas y derechos en discapacidad: Lógicas y problemáticas. (Pág. 116-127)

Enlace al documento completo: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26338