Clase en vivo por ZOOM (actualizado)

Hola a todos y a todas! Esperamos que, en la medida de lo posible, vengan siguiendo la cursada virtual sin mayores inconvenientes. Mantenernos conectados y permanecer al día en esta modalidad a distancia constituye un desafío tanto para nosotros como para uds.

Es por esto que les proponemos hacer una clase en vivo el LUNES 13 de abril a las 14 hs. mediante la herramienta Zoom para encontrarnos, aclarar dudas puntuales, y revisar objetivos de la cursada hasta el momento.

Para aquellos que no estén familiarizados con Zoom, les dejamos un tutorial paso a paso para conectarse con nosotros, y el enlace directo a la clase programada, para ingresar el mismo lunes.

Esperamos que todos dispongan de los medios para poder conectarse. Cualquier duda o consulta, les respondemos por medio del correo de la cátedra.

Por otro lado, este jueves 9/04, subiremos la clase 3 a la sección correspondiente.